TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fluyezcambios: primer concurso de SEO que se hace en Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este es el primer concurso de SEO que se hace en el Perú, y que a través de una dinámica innovadora, busca que las personas que participen posicionen una palabra clave. A partir de los resultados generados durante los dos meses del concurso se escogen a los tres ganadores.

Fluyez es una fintech peruana que se creó para comprar y vender criptomonedas al mejor precio, de manera segura, rápida y sencilla. Esta plataforma alienta a las personas usuarias a invertir en criptomonedas.

Conoce al jurado en Fluyezcambios

Sebastián Galanternik, consultor SEO y Manager de Crehana, encabeza la lista del jurado que tendrá esta importante responsabilidad. Él estará acompañado del señor Carlos Arreola, CEO & Founder de Forobeta. La lista la cierra Raúl Auccatoma, co-founder de Fluyez.

¿Por qué participar en este concurso?

La digitalización y la innovación ha permitido que surjan nuevos especialistas en diversos temas del marketing digital. Fluyezcambios es una gran oportunidad que permite que quienes están en el mundo del SEO y el posicionamiento web, puedan demostrar sus capacidades y poner en práctica lo que ya han venido haciendo por muchos años, están invitados las agencias de marketing digital y profesionales del SEO.

Además, el concurso premiará con USD $5.000 a las personas que con creatividad, estrategia e innovación, participen en la actividad. Eso sí, no será solo un premio. Los primeros tres lugares del concurso, y que obtengan los mejores resultados, serán reconocidos. El primero ganará $3.000, el segundo $1.500, y el tercero $500.

Si quieren sumarse al evento, pueden visitar directamente la página de Fluyezcambios o ingresar a através del sitio web: https://agenciaseo.pe/eventos/fluyezcambios/, donde podrán registrarse, además, encontrar todas las bases del concurso.

Data Trust, como agencia de marketing digital y posicionamiento web, se suma a participar en este evento, y demostrar las buenas prácticas aprendidas para el SEO.