La galardonada empresa de cerveza artesanal 7 Vidas ofreció este 11 de octubre la Cena Maridaje en la que los participantes pudieron deleitar la gran variedad de cervezas artesanales que se ofrece en el local ubicado en Calle Zela 602. La actividad a cargo del maestro cervecero Marco Málaga que supo explicar los beneficios y el objetivo del maridaje. Se trata de un matrimonio figurativo entre la comida y la bebida -en este caso la cerveza- que ayuda a resalta sabores y, en algunos casos, aminorar algunas esencias fuertes como el picante. La actividad constó de 5 platillos, cada uno acompañado de su respectivo vaso de cerveza artesanal 7 Vidas que acompañaría la experiencia de «entrenar el paladar».
Esta es la primera actividad de maridaje que se realiza en la ciudad de Tacna. Los participantes expresaron su asombro ante tal escenario. Entre risas y carcajadas es que el evento tuvo éxito, tanto que las entradas se vendieron «en un abrir y cerrar los ojos». Carlos Fernández señaló que la reproducción de eventos similares en la región esta programada, al menos, 1 vez al mes para que la población pueda disfrutar de tan exquisita experiencia. Cabe resaltar que la infraestructura, el diseño y el interior son un añadido a la experiencia pues el predominio de colores cálidos y los espacios muy bien organizados invitan a la privacidad de poder degustar un buen vaso de cerveza de calidad junto a exquisita comida que ayudará a explotar el potencial sensorial.
7 Vidas ha sido galardonada por su calidad, trayectoria y experiencia en la fabricación de la cerveza artesanal. Para lograr todo lo que han podido realizar hasta el día de hoy, los socios tuvieron que «perder mas de 7 vidas» para poder alcanzar la calidad en su producto.