Desde el último domingo los vecinos del distrito Alto de la Alianza que viven en la avenida Jorge Basadre con la calle Gregorio Albarracín, son víctimas de los malos olores que produce las aguas de un desagüe que ha colapsado y se ha formado un aniego, perjudicando a los pobladores del sector.
En reiteradas oportunidades se comunicó a la Empresa Prestadora de Servicios, sobre lo ocurrido para que lleguen al lugar para arreglar el desperfecto, sin embargo los vecinos señalaron que hasta la fecha nada han hecho por solucionar ese problema en las tuberías de desagüe.
Las aguas servidas han formado charcos en estas calles, imposibilitando el normal tránsito tanto para peatones como para los hombres del volante, incluso este atoro reventó frente a la vivienda de Juan Carlos Ramos, lo que generó malestar entre los habitantes de esta casa ubicada en la manzana M Lote 21 de la asociación de vivienda Ramón Copaja.
Los vecinos solicitaron y reclamaron a los responsables de la EPS el arreglo inmediato de este problema que daña al medioambiente de las personas que viven alrededor de este aniego.