TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cueva: “No pueden comprometer los recursos si tenemos otras entidades que tienen el interés de apoyar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son 15 millones de soles que contempla el presupuesto en la licitación de carretera. Fue el saliente alcalde de la Yarada Los Palos quien dio “luz verde” para esta licitación a la que la comunidad rechaza rotundamente y esto se ve plasmada en la convocatoria programada para este 30 de octubre a las 15 h.
Samuel Cueva, electo burgomaestre del distrito, enfatizó dicho presupuesto podría ser repartido en obras que ayuden el desarrollo de la zona como lo es el agua o alguna infraestructura dirigida al cuerpo de bomberos.

Cueva señaló que conversó con el electo Gobernador Regional Luis Torres Robledo y este habría expresado su interés de financiar la obra que fue licitada a ultimo momento. Fue PROVIAS quien también expreso interés de acompañar el financiamiento de dicho proyecto.

“No pueden comprometer los recursos si tenemos otras entidades que tienen el interés de apoyar a un distrito fronterizo”, expresó Cueva.

Como primeras acciones de la gestión entrante, Samuel Cueva señaló que se auditará todos los proyectos y “ordenar” la municipalidad para asi poder supervisar la gestión saliente.

“Deben de tener mucho cuidado los funcionarios y el alcalde”, enfatizó Cueva.

Según cronograma, el electo alcalde señaló que la gestión saliente no alcanzaría a firmar contrato pues la etapa en la que se encuentra actualmente es el de consulta.