TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Multitud asiste a audición para integrar coro polifónico diocesano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La navidad está a la vuelta de la esquina y el mensaje principal de estas fiestas es definitivamente la unión y la hermandad. En marco a las celebraciones venideras el director del coro polifónico de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Gustavo Talavera Siles, y el director del coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Edison Vílchez Martínez, estuvieron presentes en la audición para integrar el coro polifónico diocesano

Entre jóvenes, adultos e incluso adultos mayores se realizó esta actividad en el sótano de la catedral de Tacna este 27 de octubre. La audición se basó en el análisis del registro vocal de los postulantes; las voces de las cuatro cuerdas llámese bajo, tenor, contra alto y soprano. Como requisito importante es contar con experiencia como cantante solista o haber integrado algún grupo, esto debido a que la actividad central ya está próxima.

OBJETIVO

Este plan contempla la integración del coro de la Iglesia Católica con otras agrupaciones de diferentes religiones en Tacna. El encuentro ecuménico contempla la participación e integración de otros coros de la región. Para Talavera se espera “que los participantes sean los que el Señor envíe”, resaltó.

ACTIVIDAD CENTRAL

La actividad ecuménica se realizará este 23 de diciembre en el atrio de la catedral a las 18 h. En dicha reunión participarán líderes de diferentes iglesias cristianas y otras religiones para transmitir el mensaje principal del nacimiento de Jesús, la unión.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Gustavo Talavera señaló que se propuso otra audición para la próxima semana, para ello los interesados tendrán que estar atentos a las redes sociales de la Diócesis para poder asistir.