TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Varón fallece luego de perder el conocimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 30 de octubre amaneció con el lamentable deceso de un varón de 41 años cuando salía de departir con su esposa en el local llamado Santa Rosa, este ubicado en la prolongación Dos de Mayo en pleno cercado de la ciudad.

Se conoció que la pareja asistió al evento programado para la noche del 29 de octubre. Según se conoció el varón y su esposa salieron del local para poder ingerir alimentos que se ofrecían a los exteriores del mencionado establecimiento.

Fue luego de comer anticuchos, según la esposa, es que ambas personas perdieron el conocimiento. Fue solo la fémina quien pudo despertar luego de haber ingerido el alimento.

Según información policial, el varón no tenía ningún documento para ser identificado, esto además de no contar con sus pertenencias. Facinerosos se habrían tomado el tiempo de rebuscar todos sus bolsillos para sustraer sus bienes. El varón se llamaría  Rogelio Cala Achahuanca (41), según lo mencionado por su esposa.

Fue el fiscal Cesar Nieto Rossi quien dispuso el traslado del difunto a la morgue central para determinar las causas de su lamentable deceso.

(VIDEO)

QUEJAS CONSTANTES

Los vecinos mencionan que los escándalos en el lugar serían recurrentes. Desde un urinario público en el exterior del local hasta un ring de boxeo, esto debido a los enfrentamientos que las personas en estado de ebriedad presentan.

“Se están excediendo demasiado”, enfatizó un vecino debido a que las reuniones en este punto de la ciudad son constantes.

Según información preliminar, el local ya contaría con orden de clausura definitiva según resolución fiscal.

(VIDEO)