TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Somos conscientes que hay falencias en la central telefónica”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante la queja de los usuarios en la asociación Mirador, esto en el distrito Alto de la Alianza, el representante de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), Alberto Vega, señaló que el motivo de la fuga se debió al rompimiento de una abrazadera (accesorio) que por la antigüedad y diferentes factores son los que habrían contribuido a que se quebrara ocasionando esta fuga de agua.

Según reporte de los trabajadores, no se conoce aún la cantidad de viviendas afectadas por esta fuga. También señaló que el poco conocimiento de algunos pobladores respecto a las conexiones de agua y realizar un mal trabajo ocasionaría que, en un periodo de tiempo considerable, se repitan este tipo de escenarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Vega hizo un mea culpa y aceptó las deficiencias en el sistema de quejas de la EPS pues indicó que “somos conscientes que hay falencias en el caso de la central telefónica lo cual se trata de mejorar”. Así mismo, instó a los usuarios a comunicarse al fijo 052 583 446 para cualquier queja o en su defecto enviar un mensaje al WhatsApp 952 007 778 que será el encargado del horario quien de aviso a las unidades en el campo y así poder solucionar el problema.

TRABAJO EN CAMPO

Alberto Vega señaló que al día se reportan más de 17 emergencias por unidad y es debido a esto que en algunas ocasiones la demora en llegar al lugar se hace notoria. Señaló también que si la emergencia es considerable, según estudios que realicen al recibir la queja, es que la móvil tendrá que priorizarla.