TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hugo Calizaya juramenta como nuevo rector de la UPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En una ceremonia realizada en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad Privada de Tacna (UPT) juramentó el doctor Hugo Calizaya Calizaya como rector de la casa superior de estudios. Fue en el lugar al que se hizo presente el pleno del claustro universitario, así como autoridades electas de Tacna y representantes estudiantes. Como se conoce serán el doctor Arcadio Atencio Vargas y doctor Elmer Limache Sandoval, electos vicerrector académico y vicerrector de investigación respectivamente, quienes acompañen al nuevo rector durante su gestión 2022-2027.

La nueva autoridad universitaria durante su discurso como nuevo rector de la Universidad Privada de Tacna señaló que su labor como autoridad se basará en 7 ejes de gestión con la finalidad de alcanzar las metas fijadas en el plan estratégico institucional. Como parte de su plan de trabajo el flamante rector se comprometió a reforzar las metas logradas de la gestión saliente.

“Frente a la nueva normalidad que enfrenta el mundo hoy en día la universidad tiene que reevaluar y redefinir su propuesta en valor para sobrevivir y destacar”, señaló el doctor Calizaya Calizaya.

Como futuras acciones se impulsará la captación de potenciales estudiantes, asimismo sostuvo que se trabajará por mejorar el servicio en los trámites en línea automatizando totalmente el proceso de matrícula y la información académica requerida por los cerca de 8 mil estudiantes con los que cuenta la UPT actualmente.

Hugo Calizaya es elegido rector de la UPT