TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asociación de adultos mayores “Los Tres Angeles” requieren apoyo en concurso nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social a través de la Subgerencia de Población, Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidades y Comunidades Campesinas del Gobierno Regional de Tacna informó que la asociación de adultos mayores “Los Tres Ángeles”, representante tacneña, es una de las tres clasificadas a nivel nacional en la categoría “Instituciones Privadas” como ítem A.

El Sub Gerente de Población, licenciado  Bartolomé Apaza, invitó a la colectividad a sumarse y apoyar a la comitiva tacneña votando con un clic en el siguiente enlace: www.mimp.gob.pe/reconocimientopam/ , buscar la CATEGORIA: INSTITUCIONES PRIVADAS – Organizaciones de Personas Adultas Mayores item A. Asociación Adulto Mayor “Los Tres Ángeles” y dar clic y votar.

“Tenemos plazo para ayudarlos a ganar con votos hasta el 30 de noviembre”, recalcó. Recordó además que como sugerencia se les dio todo el apoyo técnico para este proceso.

Como se recuerda, anteriormente, Los Tres Ángeles lograron ganar un fondo concursable de 10 mil soles por parte de la ONG Aportes Para El Desarrollo Humano, para adquirir máquinas y recursos a fin de modernizar sus talleres productivos. Aquella ocasión la subgerencia mencionada del Gobierno Regional también les brindó asesoría técnica gratuita y especializada, todo ello bajo el respaldo y aval del Gobernador Regional de Tacna como Presidente del Consejo Regional Para las Personas Adultas Mayores de la Región Tacna – COREPAM. Los interesados en adquirir sus productos o apoyarlos, pueden comunicarse con su presidenta al celular o WhatsApp 935 020 346.