Debido a la alerta de vecinos de la 3era etapa en Alfonso Ugarte, en el distrito Gregorio Albarracín, efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana se hicieron presentes pues lo pobladores señalaron haber escuchado disparos.
Tras desplegar el patrullaje a raíz de estas llamadas, los agentes del orden visualizaron a un varón sentado en la acera con presencia de sangre, debido a este escenario fue trasladado inmediatamente al centro de salud San Francisco para que sea atendido por personal especializado.
Según diagnóstico de galenos, el varón presentó hematomas en brazos y dorso, así como sangrado en la cabeza y una herida profunda debido al ingreso de arma blanca, esto en el sector del abdomen sin comprometer órganos vitales.
Luego de ser atendido fue trasladado a la comisaría del distrito para que pudiera interponer una denuncia y que la PNP pueda desplegar acciones de investigación. Sin embargo, el agraviado, identificado como Alexis P.S., prefirió retirarse por voluntad propia sin interponer denuncia alguna.