TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado podría salir libre ante inacción de la Fiscalía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante el indignante escenario conocido en la tarde del 24 de noviembre en el que un varón realizó actos obscenos en agravio de una menor, es la víctima de 17 años quien señaló que el sujeto ya presentaba un antecedente en el año 2017 en el distrito Gregorio Albarracín por un hecho similar.

Así también la agraviada enfatizó que las diligencias con respecto a su denuncia no se estarían realizando eficientemente debido a que se hizo presente en las oficinas de la DIVINCRI pero tal fue su sorpresa debido a que los efectivos policiales le comunicaron que su caso no seguiría en la dependencia sino en la comisaría Gonzales Vigil.

La preocupación de la víctima radica en que la Fiscalía no ha dispuesto alguna acción en contra de José Wilfredo Guzmán P. que se encuentra en la carceleta del recinto policial por el lapso de 48 horas, periodo que terminará la tarde del 25, esto podría significar la libertad del sindicado. La víctima también enfatizó que hasta ahora no se le ha podido ratificar su denuncia mediante la cámara Gesell.

HECHO

En la narración de la menor de 17 años, la agraviada contó que abordó el bus de la 10-B específicamente en la salida a Tarata, señala que en este punto el sindicado ya estaba sentado en la ultima fila de la unidad vehicular.

“Sentí que movían mi mochila y mi cabello (…) es ahí cuando lo veo de reojo y me doy cuenta que se estaba masturbando”, enfatizó.

La agraviada señala que le gritó al conductor del bus para que no abriera las puertas y así evitar que el depravado pueda escapar, sorprendentemente el chofer hizo caso omiso. Ante la desesperación, es la menor quien bajo del vehículo para perseguir al sindicado que ya había empezado a correr.

Con la presencia de un policía municipal se hizo la intervención y, como si de un menor de 10 años se tratase, fue la madre del varón de alrededor 35 años apareció en el lugar para defender a su hijo.

Sujeto es capturado tras exhibirse en bus de ruta 10-B