El irresponsable conductor del camión de placa XH-5105 después de haber producido un accidente de tránsito al promediar la 1:00 de la mañana que terminó empotrándose en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Industrial y la calle José Bernardo Alcedo, decidió darse a la fuga abandonado su unidad vehicular.
Se presume que este infractor se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, puesto que habría estado departiendo en un bar del sector. A su salida colisionó contra un taxi y terminó empotrándose en una casa.
El vehículo no pudo ser retirado de inmediato del domicilio, por ello una unidad policial de la comisaría Gonzáles Vigil custodió el lugar hasta que una grúa pueda retirar el camión del lugar.
Las autoridades policiales vienen indagando la identificación del chofer de este vehículo que ocasionó el accidente de tránsito y que trajo serias pérdidas económicas, ya que al empotrarse en la vivienda se derribó un poste de luz, y los cables de electricidad se encontraban en el suelo, dejando sin fluido eléctrico a las familias que habitan en esta zona.