¡Gracias a los escombros! Un considerable numero de pobladores en la asociación de vivienda 8 de julio, en Gregorio Albarracín, custodiaron un vehículo que seria utilizado para delinquir por la zona.
Fueron los vecinos de la junta vecinal los que alertaron a la PNP de la jurisdicción para que pudiera realizar las diligencias correspondientes, pero sería el traslado del vehículo por la policía lo que habría ocasionado que los pobladores se enfrenten al contingente policial.
Se conoció que los propietarios del coche no habrían podido escapar de los escombros en una de las vías del sector; el vehículo quedó atrapado y ante este escenario los delincuentes decidieron escapar dejando al coche abandonado. Vecinos avisaron a la PNP que este mismo vehículo habría sido visto varios días atrás merodeando la zona.
Como parte de las primeras diligencias, la PNP y los vecinos corroboraron que al interior de la mencionada unidad se hallaba un monitor de computadora, un Tv de pantalla plana y dos bidones de gas. También se conoció que el vehículo contaba con placas adulteradas.
Tras las acciones de investigación, un numeroso contingente policial se trasladó a la zona para resguardar al vehículo pues algunos de los pobladores querían destruir al coche. La investigación está a cargo de la DIVINCRI.