TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El universo te escucha “EL DECRETO”

Las palabras que pronuncias son un decreto que se manifiestan en el exterior.
Hay dos máximas que dijo el gran maestro Jesús en cuanto a este tema, en la actualidad por estar inmersos en la rutina de la vida y acostumbrados a un sistema de vida express y no meditativo, pues no los consideramos.

1. “Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás juzgado”.

2. “No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, si no lo que de su boca sale, porque del corazón procede”.

Si evalúas de manera concienzuda un solo día de tu vida y observas:
¿Qué creencias PROFUNDAS manejan tu vida?
Yo sé que es mucho pan por rebanar, pero si observaras tu vida un solo día de manera objetiva, sin juzgarte, pero sí entendiendo que tus resultados son producidos por una acción que estás realizando consciente o inconsciente, saldrían a la luz muchas creencias que quizás te sorprenderían y hasta podrían movilizarte a querer cambiar.
Ejemplos:
No soy capaz, y si no les gusta, no tengo suerte, nunca me saco ni un quinto, tengo mala suerte en el amor, no puedo comer eso porque me cae mal, tengo mala memoria, mi salud es muy mala, etc.

¿Qué creencias populares dices y escuchas sin cuestionar por estar arraigadas en la sociedad o en tu familia?
Ejemplos:
Los negocios andan malísimos, la juventud está perdida, hay ladrones por todas partes, las cosas andan muy malas, el tráfico está insoportable, etc.

Lo que manifiestas actualmente es el resultado de lo que está saliendo de dentro tuyo, es decir “lo que de la boca sale, del corazón procede”,
¿Qué hay que trabajar entonces?
Pues hay que trabajar en el corazón, en renovar la mente y el entendimiento, para que adentro ya no haya miedo, que es el virus que contaminó el corazón, si en el corazón hubiera amor, saldrían decretos de amor, pero desde la niñez se nos enseñó a través del miedo, primero por nuestros padres y luego por los maestros de religión, luego por el sistema y el gobierno etc.
Cuando algo está en miedo…
Es porque le falta amor, por eso es importante renovar la mente, como lo dijo San Pablo: “Somos transformados por la renovación de nuestras mentes”.
¿Cómo renovamos nuestra mente?
Con la siguiente pregunta:
¿Esta situación me transmite paz y amor o no?
Si no te transmite paz y amor, probablemente sea un aprendizaje que quieras trabajar ya que es una situación inarmónica que está contaminando tu corazón.
Sacar el miedo de tu corazón implica estar en estado de meditación o atento a lo que haces y dices, ser y estar consciente de todo absolutamente todo lo que hablas ya que se trata de renovar tu mente y lavar tu corazón para conectarte con resultados que sí puedes y quieres sostener en tu vida.

La clave:
La clave es la conexión a ti en total armonía, buscando el amor y la paz para ti y para todos los seres sintientes, comprometiéndote a aprender nuevamente como un niño todo lo que te hace bien y desechar como un adulto responsable todo lo que no te ayuda y te conduce a la falta de amor y paz.

¡Te quiero mucho!
Fiorella Basadre

Puedes ver más contenido en mi página

webhttps://fiorellabasadre.com/

Mira el video a través del siguiente enlace de Youtube