TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Elecciones ICAT: Lista 3 gestionará pasantías nacionales e internacionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato Rolando Prado al decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna (ICAT), con lista Nº 03 “Protagonismo y Compromiso” propone crear un centro de conciliación y arbitraje en la ciudad de Tacna en beneficio de la sociedad civil.

Esta propuesta se halla dentro del plan de gestión 2023 – 2025 que ejecutará de ser elegido, además de contar con la presencia del ICAT en la sociedad civil a través de pronunciamientos técnicos y legales; propuestas legislativas con especialistas juristas que puedan ser presentadas al Congreso de la República. 

Además de proponer capacitación permanente con becas completas, pasantías nacionales e internacionales en favor de los agremiados y la asesoría gratuita para sustentación de títulos.

En su gestión también será materia de gestión el Centro Recreacional de Peschay a fin de dotarla con zonas parrilleras, piscina, áreas verdes y deportivas. Para promover el deporte entre los colegiados además de crear la dirección de deporte que se encargará de realizar un cronograma anual de deportes, campeonatos y actividades familiares.

Entre otras propuestas se destaca la firma de convenios con instituciones de la salud a favor del agremiado y la instauración del “Día familiar del abogado”. 

Las elecciones se realizan este jueves 22 desde las 9:00 a. m. en las instalaciones del ICAT.

Elecciones ICAT: Abogados que no voten pagarán S/460 de multa