TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos detenidos y un PNP herido por bala en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos detenidos por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y un PNP herido por tres impactos de bala, fue lo que dejó la intervención realizada por agentes del grupo Terna en el distrito Gregorio Albarracín.

Fue un agente de la PNP que visualizó a un varón, en actitud sospechosa, que se trasladaba por el pasaje Juan More. En la intervención, el poblador fue identificado como Alex Romero Jorge (28) y es ante la presencia policial que el intervenido arrojó una maleta a un costado. Cuando la PNP intentó actuar, el intervenido sacó una arma y fue con esta con la que abrió fuego contra el Suboficial de segunda Jean Pierre Rojas Cruz.

Es por la avenida Los Molles por donde el maleante logró huir mientras dejaba al efectivo tendido en la acera con las heridas en su pierna izquierda. Al lugar se hizo presente una ambulancia de SAMU para trasladar al herido al nosocomio regional. Paralelamente, los policías comenzaron la persecución del delincuente que ingresó a un inmueble en la asociación 28 de agosto.

Tal fue la sorpresa de los agentes del grupo terna que hallaron en la vivienda alrededor de 8.386 kilogramos de marihuana, así como también un arma de fuego que estaba enterrada en un montículo de arena dentro del inmueble. Al interior de la vivienda se detuvo a Alex Romero Jorge (28) y a su esposa Nohelia Mamani Mamani (26), el primero por estar inmerso en los presuntos delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas y la ciudadana por las presuntas comisiones de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

La DIVINCRI se encarga de la investigación correspondientes, esto bajo conocimiento del representante del Ministerio Público.

PNP con tres impactos de bala es trasladado al hospital Hipólito Unanue