TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor fallece tras permanecer internado en el área de emergencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lamentable noticia. Galenos comunicaron el deceso del menor Gian Rene (2), hijo de Wulscan René Mamani Pari (36) quien falleció al instante de ocurrido el accidente en la carretera costanera la noche del 26 de diciembre.

Fue dos fallecidos y cuatro heridos los que dejó un choque por alcance ocurrido aproximadamente a las 9:00 p. m. del 26 de diciembre en el kilómetro 51.500 de la carretera Costanera. En la zona, la camioneta de placa V4S-868 remolcaba un pequeño camión de matrícula Z1E-850 que terminó siendo impactado por otro pequeño camión de placa A8F-917 que conducía Wulscan René Mamani Pari (36) quien falleció en el acto.

Del chofer que perdió la vida se supo que retornaba a Tacna junto a su familia tras pasar fiesta de Navidad en Ilo (región Moquegua), resultando herida su pareja  Edith Roxana Ccama Jahuira (36) y la su hija Kristel (12).

Según información del nosocomio Hipólito Unanue, se conoció que la menor Kristel (12) fue diagnosticada con politraumatizado por accidente de tránsito, fractura en fémur, trauma facial y traumatismo encefalocraneano leve, mientras que la madre Edith Roxana Ccama Jahuira (36) la cual presenta el diagnostico de politraumatizado, fractura de humero, fractura fémur y traumatismo abdominal.

Al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue junto a la madre e hijos, también fue trasladado Sacarías Chambi Taca (65) conductor del carro que fungía de grúa, de igual modo Jhon Aguilar Yufra (30) quien lo apoyaba.

Viaje familiar termina en tragedia en la Costanera