TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inauguran estadio La Bombonera bajo parámetros de la FIFA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante adolecer de campos deportivos en Ciudad Nueva, es Juan José Flores, presidente de la liga distrital, quien señaló que la reimplementación del recinto deportivo favorecerá a la ejecución de campeonatos en la primera y segunda división.

Flores señaló que este proyecto es uno de los que la gestión saliente de Helmer Fernández logró culminar. El estadio La Bombonera cuenta con camerinos, el cerco y servicios higiénicos, espacios necesarios para poder abrir las puertas ante cualquier enfrentamiento deportivo.

Son los campos deportivos los que están bajo responsabilidad de los alcaldes, el presidente deportivo señaló que espera que la gestión entrante pueda estar dispuesto al dialogo.

Para finiquitar el recinto, Flores enfatizó que hace falta culminar la pista atlética, la iluminación y la sombra para la tribuna. Estos pedidos se enmarcan al deseo organizar campeonatos recreativos en la temporada de verano.

El burgomaestre saliente, Helmer Fernández, señaló que el proyecto integral tiene un costo de alrededor de 25 millones de soles. Esta primera etapa, que tiene el costo de alrededor de 3 millones de soles, involucra a los servicios higiénicos, áreas adicionales, camerinos y la cancha de gras sintético. El alcalde enfatizó que tanto las medidas del recinto como del gras están bajo los parámetros establecidos por la FIFA, esto quiere decir que próximamente será el presidente de la liga distrital de Ciudad Nueva tendrá que coordinar los partidos.