TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Es nuestra manera de aportar con nuestro granito de arena”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fedra Rodríguez, representante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, expresó su preocupación ante casos emblemáticos en la región como los son Judith y Nohemí y el más reciente, la desaparición de la joven madre Priscila que hoy 29 de diciembre se cumplen 8 meses de no habida.

 “Muchas veces no somos conscientes de todas las cosas que hacemos”, expresó Rodríguez.

Entre las remembranzas de la representante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, Rodríguez señaló que han sido muchas las actividades organizadas por la agrupación, esto como los talleres educativos para las mismas integrantes como también el seguimiento de las diligencias judiciales en los casos de Judith y Nohemí.

Casos como el concurso Miss Luau, a inicios del 2022, como también el caso de tocamientos indebidos en el ICAT, la multisectorial se ha hecho presente liderando acciones en favor de las víctimas y en prevención de más casos en Tacna.

PRISCILA BRAVO

Es el 29 de abril cuando desaparece Priscila Bravo. Hoy se cumplen 8 meses ya que la familia y la agrupación no han recibido información acerca del avance de este caso que ha conmocionado a la población tacneña.

Se conoció que la organización ha remitido oficios al Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Centro Emergencia Mujer y a la Defensoría del Pueblo para poder convocar a una reunión y puedan exponer los avances en el caso Priscila Bravo.