TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Walter Cardoza: gestión en Ciudad Nueva será de oportunidades y puertas abiertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una fiesta se vivió durante la juramentación de Walter Cardoza Chura como alcalde electo del distrito Ciudad Nueva. Familiares, amigos y simpatizantes acompañaron la importante fecha con música costumbrista mientras que la autoridad no dudaba en bailar con la población.

Tras tomar juramento al concejo edil. Cardoza Chura fue ataviado con poncho, sombrero y un varayoc, instrumento que era utilizado en el apogeo del imperio inca. Así celebró el importante acontecimiento adelantando a la vez lo que será su línea de trabajo en los próximos 4 años.

Mi gestión será de oportunidades para todos los jóvenes y  voy a trabajar por adultos mayores“, aseguró. Así también, indicó que impulsará el servicio de academia pre universitaria, atención en salud para no depender del hospital Hipólito Unanue y trabajar el aspecto de saneamiento de terrenos de la mano con la autoridad provincial, Pascual Guisa.

La ceremonia se realizó pasada las 9:20 a. m. con algunos cambios de último minuto en la programación que incluyó un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la pandemia de la covid-19 y bailes con los asistentes durante el traslado de la Parroquia Sagrada Familia a la plaza José Olaya, epicentro de toda la actividad.

El concejo edil está integrado por: Amalia Ccori (teniente alcalde), Oscar Cervantes, Geovanna Miranda, Manuel Mija, Marianella Romera, Gregorio Castillo Apaza y Marino Galarza Humpire.

 

El poncho lucido por el alcalde fue un regalo tejido por su padre Francisco Cardoza y su madre hace muchos años.