TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ballet Folklórico de Tacna inicia talleres de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Inició la temporada de verano y con ello las vacaciones de los más pequeños en casa. Es por ello que Ana Álvarez de Guevara, directora del Ballet Folklórico Mayor Tacna dio a conocer que ya se encuentran disponibles las inscripciones a los talleres de verano.

Entre los talleres de verano se encuentra: Ballet, baile moderno, marinera, entre otros, que permitirá a los niños expresarse corporalmente y adquirir nuevas habilidades.

Con horarios para escoger entre los días: lunes, miércoles y viernes; y martes, jueves y sábado. Por grupos de edades buscan que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones en verano.

Además señaló la novedad del dictado de clases de tango para jóvenes y adultos. “Yo diría que es el único baile que el hombre lleva el mando, además de ser alegre y sencillo” refirió.

Para consultas de los talleres que dictan, señaló el número 952 646533 y la dirección avenida 2 de mayo 270 con horario de atención de 8:30 a. m. – 1:00 p. m. y 3:00 p. m. a 8:30 p. m.

La directora del Ballet Folckólrico que dictó estos cursos durante un año luego de la pandemia del COVID – 19 mencionó lo siguiente, “Encontré a los niños un poco deshumanizados, desconectados totalmente con lo que es las relaciones personales, las relaciones humanas”

Resaltó además la convocatoria para nuevos talentos para “Estampas Tacneñas” a quincena de enero para formar un nuevo elenco y de esta forma trabajar con antelación y cumplir con la promesa hecha al historiador Luis Cavagnaro de seguir llevando el arte y cultura.