Ante el lamentable despiste de un vehículo en el km 1326 de la panamericana sur, se conoció que se trataba de dos familias que retornaban a Tacna tras pasar un día de relajo en playa Santa Rosa. En dicha emergencia, se confirmó el fallecimiento del conductor y padre de dos menores, identificado como Ricardo Arroyo (27). En el hospital Unanue se confirmó la muerte de su pareja Luz Mena Quispe (25).
Tras información médico, se conoció la niña de 6 años está fuera de peligro ante su mejoría, su hermano de 4 años permanece en el área de observación pues presenta un trauma en la rodilla derecha. El menor fue severamente golpeado y es debido a esta situación que fue sometido a exámenes médicos para descartar alguna complicación.
Con respecto a la otra familia, Laura Peñaliza de Aguilar (26) permanece internada en el Área de Cuidados Intensivos (UCI) pues se conoció que fue diagnosticada con trauma torácico y fractura en las costillas; actualmente su diagnóstico permanece como reservado. Su hijo, que la acompañaba, está fuera de peligro y está internado en el área de observación pues presenta una fractura en el pie derecho.
Gestante y su pareja fallecen en accidente y dejan dos menores en orfandad