TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Incendio en vivienda del centro poblado La Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio de grandes proporciones se desató antes de las 10:00 a. m. de este 7 de febrero la vivienda n.° 2082, color rosado, de tres pisos, en el centro poblado La Natividad.

La negra humareda era visible desde puntos alejados de la zona del siniestro, en las calles Santa Beatriz con López Albújar, inmediaciones del mercado zonal.

El fuego se desató en lo que sería el patio del domicilio dejando un joven herido identificado como Josue Salim Llanos Atencio (19)  quien al ser hijo de uno de los propietarios habría tratado de sofocar las llamas resultando con quemaduras de primer y segundo grado en brazos, cuello y rostro. Vecinos le colocaban “rodajas de tomates” buscando disminuir el dolor y la inflamación hasta la llegada de paramédicos que a su arribo lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue.

Una mujer fue atendida en el lugar por Samu ante un cuadro de nerviosismo.

Llegaron Seguridad Ciudadana, PNP, bomberos de las compañías 24, 135 y 99 y una cisterna con agua desde la municipalidad de Pocollay para controlar la emergencia. En tanto, una farmacia vecina de nombre San Pedro era evacuada sacando anaqueles y demás productos para evitar pérdidas.

Al cierre del informe, se escuchaba que todo inició en la cocina habilitada en la parte posterior del domicilio, durante la preparación de desayunos que es negocio de la familia Flores. Esto aún es materia de investigación.