TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En estado crítico se encuentra comerciante arrollado por policía municipal albarracina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El comerciante Eusebio Quispe Torres, de 72 años de edad, se encuentra en coma inducido, reveló el director del hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori, a la vez de precisar que tal cuadro se debe a un traumatismo encéfalo craneano severo que derivó en una hemorragia cerebral.

“Fue intervenido aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer y salió de sala a las 7:30 de la noche. Y actualmente está en Cuidados Intensivos en el segundo piso del hospital. Su evolución es estacionaría, ha entrado con una escala de coma Glasgow de 6 puntos. Lamentablemente su pronóstico es incierto (…) y en 72 horas vamos a ver su evolución, si hay daño cerebral permanente o no“, detalló la autoridad médica.

El agraviado es vendedor ambulante de helados y el 16 de febrero cruzaba la avenida La Cultura, a pasos del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín, cuando fue arrollado por una camioneta de la Policía Municipal de la jurisdicción cuyo chofer fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido.

En imagen de cámara de vigilancia se le observa desplazándose por el cruce peatonal, un bus permitiéndole proseguir, y a la camioneta implicada bajando a velocidad desatándose así el fuerte impacto que lo dejó tendido en el pavimento. En la zona fue desplegado este 17 de febrero peritajes con PNP de tránsito y abogados de las partes implicadas.

Durante las diligencia estuvo presente Esther Tonconi Mamani, sobrina del agraviado, advirtiendo que durante el atropello hubo irregularidades al momento de intervenir al chofer pues incluso se hablaba de bebidas alcohólicas en la unidad por lo que exigió investigación transparente y célere.

 

Comuna albarracina no desatenderá a comerciante arrollado por policía municipal 

Policía municipal albarracina arrolla a comerciante