TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familiares de comerciante denuncian negligencia médica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de Eusebio Quispe Torres (72) exigen que personal del hospital Hipólito Unanue les brinden información ante el lamentable deceso del comerciante que fue impactado por una camioneta de la policía municipal del distrito Gregorio Albarracín.

Marcela Quispe Tonconi, hija del vendedor de paletas, enfatizó que al acercarse al recinto hospitalario solamente recibía “Esta bien, esperen nomás” por parte de las asistentes médicos que laboran dentro del nosocomio.

Quispe Tonconi señaló que su padre “entró caminando después que le gritaron que se levante”.

El comerciante se hallaba vendiendo paletas en la avenida La Cultura, a pasos del mercado Santa Rosa, cuando fue arrollado por el vehículo edil. Según señaló la hija de Eusebio Quispe, esta actividad era el sustento de sus padres debido a que su madre está enferma.

“¿Ahora quien va a ayudar a mi mama?”, puntualizó.

“La Fiscalía no nos ha dicho nada, solo estaban esperando a que se muera mi papá”, enfatizó Marcela Quispe pues se refirió que el Ministerio Público no ha emitido comunicado alguno con respecto a la investigación correspondiente al caso.

Aunándose al escenario anterior, la hija del comerciante señaló que su familia habría recibido reproches por parte de parientes del conductor alegando que “¿Quien los manda a vender paletas”, denunció Quispe Tonconi. Así también señaló que el conductor no se ha acercado.

Falleció comerciante arrollado por policía municipal albarracina (radiouno.pe)

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador