TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indignante: admite que violó a su hija y lo dejan libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¡Indignante! Poder Judicial resuelve negar solicitud de prisión preventiva contra Ernesto Marca Canaza sindicado de violar a su hija de 17 años la cual trajo desde Ilo a Tacna. Según la madre de la menor, su expareja le confesó el delito alegando que se había confundido pues “pensé que estaba con mi mujer”.

La progenitora en comunicación con Radio Uno aseguró que era la segunda vez que el denunciado trasladaba a su menor hija desde Ilo hasta la ciudad de Tacna y que siempre ha confiado en él. Pero es alrededor de las 3 de la madrugada del 20 de febrero que recibe desgarradores mensajes de su hija informándole que se hallaba en un hotel en Tacna.

“Mamá, mi papá me violó”, fue lo que indignó a la madre quien desesperada enrumbó a la ciudad heroica.

Es alrededor del mediodía que la progenitora llega hasta el hotel, se encuentra con su hija y con ayuda de la recepcionista el recinto es cerrado para que el denunciado no salga. Al ver al padre de la menor le increpó “qué le hiciste a nuestra hija”, sorprendentemente el agresor admitió el delito y alegó insólitamente que al estar ebrio confundió a su hija con su mujer.

Pese a que el fiscal Luis Ángel Condori Mamani señalaba que el Poder Judicial concedería la prisión preventiva en contra del abusador, sorprendentemente luego de la audiencia este 22 de febrero, se conoció que la magistrada Sonia Carolina Marín Valdivia resolvió infundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva en contra del sujeto de quien además se sabe reafirmó el delito durante la entrevista con el fiscal.

Según se conoció, la juez solamente brindó comparecencia para el padre de la adolescente pues los exámenes realizados por medicina legal se tardarían hasta 4 meses en llegar a la ciudad.

“Mi hija tiene miedo, especialmente a las motos porque su papá tiene una”, acotó la indignada madre.

 

PNP detiene a poblador que habría ultrajado a su hija de 17 años (radiouno.pe)