TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Triple empate en el primer lugar en la fecha 2 de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Real Sociedad, Real Juventud Cenepa y Deportivo Callaza salieron victoriosos en sus encuentros y empatan con 6 puntos en el primer lugar de la tabla de la Liga Distrital de Fútbol de Ciudad Nueva.

Real Juventud Cenepa derrotó 2-1 a Napoli Junior. Los tantos de Cenepa los marcaron Jose Vilcanqui y Leonardo Sarmiento, mientras el descuento para Napoli lo puso Jose Ruiz. Ambas escuadras terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Luis Palza (Real Juventud Cenepa) y Jose Ruiz (Napoli Junior).

Por su parte Deportivo Callaza logró una ajustada victoria por 2-0 ante Juventud Proaves en el partido de fondo de la fecha. Más temprano Real Sociedad goleó 10-0 a Sport Proaves, convirtiéndose en serio candidato para llevarse esta competición.

Así mismo, Atletico Pechan empató sin goles con Academia Deportiva 28 de Agosto; mientras que Santa Fe Proaves y Social 14 empataron 2-2 en el primer partido de la jornada.

La polémica de la fecha estuvo a cargo de Juventud Proaves, cuya camiseta tenía el logo de un partido político, cabe destacar que esta prohibido las propagandas políticas y el hecho tendrá que ser discutido en una próxima reunión de la liga.

FECHA 2 – ETAPA DISTRITAL

Estadio Municipal La Bombonera

Santa Fe Proaves F.C. (2) vs. Social 14 (2)

Atlético Pechan (0) vs. Acad. Dep. 28 de Agosto (0)

Sport Proaves F.C (0) vs. Real Sociedad (10)

Real Juventud Cenepa (2) vs. Napoli Junior (1)

Juventud Proaves F.B.C. (0) vs. Deportivo Callaza (2)