TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer es perseguido por serenos luego de fugarse de accidente vehicular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como de película. Tres patrullas de Seguridad Ciudadana interceptaron a un vehículo luego que este pretendiera darse a la fuga tras provocar un accidente en la avenida Bolognesi. Se conoció que durante la noche del 8 de marzo se registró un accidente vehicular entre automóviles en la avenida Bolognesi. El impacto fue tal que el coche con placa V12-308 quedó empotrado en una vivienda.

Tras el accidente se registró que el chofer del vehículo empotrado fue identificado como Félix Fonseca y que presentaba lesiones tras el impacto. El otro chofer, luego de auxiliar al herido, decidió darse a la fuga.

Al lugar se hizo presente una patrulla del cuerpo de seguridad ciudadana para auxiliar al chofer y es ante la descripción del poblador que los agentes solicitan apoyo para dar con el irresponsable conductor.

Es a inmediaciones de la calle Tacna que los serenos hallan un vehículo que concuerda con las características emitidas por el chofer herido. Ante la señal para que el conductor estacione su unidad, este decidió acelerar iniciando así una persecución que terminó en la junta vecinal Pacheco Céspedes.

Jeremy Dante Maquera fue intervenido y trasladado hasta la comisaría Central junto a su vehículo con placa AJ5495 y a la otra unidad que yacía empotrada en la vivienda en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi. Fue una ambulancia del servicio SAMU la cual trasladó hasta el área de emergencia del nosocomio regional para que el conductor herido pueda recibir atención médica.