TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente de 15 años es hallada inconsciente en plaza de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Indignante. Una adolescente de 15 años fue hallada inconsciente en la plaza de la asociación Villa del Triunfo, en Ciudad Nueva. Según se conoció la menor habría sido víctima de violación sexual pues se halló manchas de sangre en su zona íntima.

Vecinos de la asociación Villa del Triunfo, en Ciudad Nueva, alertaron a la PNP del distrito pues una joven de alrededor de 15 fue hallada inconsciente. Ante la alerta, los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector. Al ver el escenario solicitaron la presencia de una ambulancia del servicio SAMU.

Fueron los encargados del SAMU quienes trasladaron a la menor hasta el área de emergencia del nosocomio Hipólito Unanue en donde la menor permanece inconciente.

Fueron los pobladores los que señalaron visualizaron a la menor en compañía de dos varones cuyas características fueron entregadas a las autoridades. Los detectives de la comisaría de Ciudad Nueva desplegaron la búsqueda por diversas calles del distrito.

Fue en la plaza José Olaya donde los policías encontraron a dos sujetos cuyos rasgos coincidían con la información brindada por los vecinos. Ante esto, ambos pobladores fueron identificados como Joel Antauro M.A. (17) y Sergio Antony D.Q. (17). Ambos menores fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Preliminarmente se conoció que los intervenidos habrían señalado que efectivamente compartieron con una adolescente y que mantuvieron relaciones sexuales pero estas habrían sido consentidas. Ambos sindicados permanecen retenidos en la comisaría del distrito.