TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conductora de mototaxi se encuentra grave luedo de ser impactada por camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En investigación. Violento accidente dejó a conductora inconsciente y atrapada en mototaxi por más de 20 minutos.

Cerca a las 7:00 p.m. de hoy se registró un aparatoso choque en la intersección de la avenida 17 de mayo con la calle André Avelino Cáceres entre una mototaxi y una camioneta. Se conoció que luego del accidente la conductora del vehículo menor quedo atrapada al interior de la destrozada carrocería.

La conductora Verónica Chipana (22) conducía la unidad con placa 1868-CZ cuando habría sido impactada por la camioneta con placa ALY-768 la cual sería conducida por Julio Ccalli (22). La pobladora resultó con graves lesiones personales y, según testigos, la mujer habría estado inconsciente por más de 20 minutos.

Asi tambien el señalado como conductor de la camioneta señaló que “yo he ocasionado el accidente”.

Se conoció que el conductor estaba acompañado de otros 4 ocupantes quienes fueron identificados como Yenica Blanco Mamani (28), Freddy Ccalli Ticona (31), Frenwich Tolomeo Verde Bravo (42) Y Eliseo Tarrillo Torres (41). Todos los ocupantes fueron intervenidos y trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción mientras que la pobladora afectada fue llevada hasta el área de emergencia del nosocomio regional por personal del cuerpo de bomberos. El diagnóstico de la mujer se mantiene en reserva.

Todos los intervenidos se someterán a las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.