TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juzgado dicta 6 meses de preventiva para cajero de local “Cielo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Atención. Tras audiencia de prisión preventiva es el juzgado quien dictaminó 6 meses de preventiva para Lindor Román Escobar Gallegos (40), cajero en local nocturno “Cielo” en donde la PNP halló a una menor que laboraba como dama de compañía.

Es durante la tarde del sábado 25 de marzo que se conoció el fallo realizado por el juzgado encargado de la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía en el sonado caso donde una menor de edad estaba trabajando como dama de compañía. Se conoció que el mozo Mario Vera Escobar (22) tendrá que pagar la caución de 6 mil soles y bajo comparecencia con restricciones, mientras que el vigilante Luis Carlos López Mamani (49) tiene comparecencia simple.

Como se recuerda una adolescente de 16 años de edad fue hallada en el local nocturno Cielo, en Parque Industrial, laborando como dama de compañía. La diligencia se desarrolló durante la madrugada del 20 de marzo por Radiopatrulla y PNP del área de Inteligencia.

Fueron detenidos Lindor Román Escobar Gallegos (40), Mario Vera Escobar (22) y Luis Carlos López Mamani (49), señalados como cajero, mozo y vigilante del establecimiento. En el registro personal fue encontrado dinero de moneda boliviana, mexicana y otros ascendente a 30 a 40 soles.

La menor tenía entre sus pertenencias tickets que registraba la atención de tres varones. Tras se rescatada, el caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal para acciones de ley.

Rescatan a menor de chupódromo «Cielo» y detiene a tres varones