TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MAÑANA SE REALIZARÁ TERCERA PEREGRINACIÓN JUVENIL REGIONAL EN HOMENAJE AL SEÑOR DE LOCUMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Teniendo como mensaje “Ilumina tu vida con la palabra de Dios y únete a tu comunidad”, la Comunidad Parroquial del Señor de Locumba, ha previsto para hoy desde las 19:00 horas la ceremonia denominada Hora Santa Parroquial y Adoración al Santísimo Sacramento, la misma que tendrá como invitado especial al cantautor nacional Luis Enrique Ascoy.

El párroco Luis Eduardo Campos Pérez, realizó una invocación al todo el pueblo católico a participar tanto de esta actividad, como de la Tercera Peregrinación Juvenil Regional al Santuario de Locumba y Pasacalle Juvenil prevista para mañana sábado, a las 09:00 horas.

“Quiero hacer énfasis en la presencia del cantautor Luis Enrique Ascoy, ya que la iglesia católica comparte su fe  y el don que ha recibido de la música y que por medio de ella difunde la palabra de Dios y el evangelio de Jesuscristo”, manifestó el párroco Luis Campos.

Señaló que para la gran peregrinación juvenil al Santuario de Locumba, se ha confirmado la participación de mil 300 estudiantes de Tacna, de Ilo y de Moquegua. “Los estudiantes podrán compartir la Santa Misa y el Gran Concierto Juvenil y Familiar que Luis Enrique Ascoy estará brindando para toda la comunidad, uniéndose a las festividades del Santuario del Señor de Locumba”, concluyó el sacerdote.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de