TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Betssy Chávez y Aníbal Torres están empujando al cadalso a Pedro Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El ex congresista Richard Arce destacó que el expresidente Pedro Castillo es traicionado por su propia gente, siendo Betssy Chávez y Aníbal Torres quienes ahora se lavan las manos cual Poncio Pilatos, alegando no saber nada del golpe de Estado.

“Cuando supuestamente estaban avalando a Pedro Castillo con la intensión de tomar el poder y después ahora, lo niegan a los cuatro vientos. Y es tan vil la actuación de Betssy Chávez y de Aníbal Torres lo que están haciendo es lavarse las manos y lo están empujando al cadalso a Pedro Castillo, toda la responsabilidad de la intentona del golpe de Estado la están endilgando a Pedro Castillo”, expresó.

En reciente entrevista brindada por la expremier tacneña Betssy Chavez al medio Punto Final, comparó su situación legal con la que en algún momento atravesó el líder mundial Nelson Mandela, político uruguayo José Mujica y hasta Jesucristo. Para el ex legislador, tal actitud muestra una persona totalmente desatinada.

“Lo que me parece sorprendente es su actuación. Creo deberían darle un premio por la manera cómo tiene una gran capacidad de mostrarse como una mujer iracunda cuando va a ser un discurso rabioso para reivindicar y después me recuerda a la Betssy Chávez entrando al Congreso cuando era premier y dice vamos a dialogar con todas las bancadas cuando una semana antes dijo que querían cerrar el Congreso”, recordó.