Efectivos policiales de Alto de la Alianza lograron la detención de dos extranjeros que fueron sindicados de haber robado un celular a un poblador por la avenida Internacional.
Es durante el operativo vehicular e identidad que realizaba la PNP que un ciudadano se acerca ante los efectivos para denunciar que había sido víctima del robo de su equipo celular cuando dos ciudadanos extranjeros lo habrían amenazado con armas blancas.
Ante la grave acusación del poblador es que la policía se enrumbó a lo largo de la avenida Internacional en búsqueda de los foráneos. Se conoció que los intervenidos fueron identificados como Kevin Parra Hidalgo (22), nacionalidad colombiana, y Geomar Alvarado Jiménez (19), nacionalidad venezolana.
Es en el poder de Kevin que la autoridad halló un cuchillo y el celular del agraviado, mientras que en el caso de Geomar Alvarado se encontró un punzón. Sin titubear el poblador reconoció a los intervenidos quienes quedaron detenidos por estar inmersos en el presunto delito de hurto agravado.
La policía no descarta que ambos detenidos pertenezcan a la presunta banda criminal “Los Chascosos del Internacional”.