Agentes del grupo Terna intervinieron a dos varones a inmediaciones de la avenida Patricio Meléndez quienes pretendían violentar un vehiculo.
Se conoció que los efectivos policiales intervinieron a Mario Augusto Loayza Pareja (58), quien en compañía de una mujer, fracturó la puerta posterior de un vehiculo estacionado, que tiene la placa F0J-089. Según información policial la pareja usó un objeto punzo cortante denominado «Pluma», utilzada en este tipo de actos.
Ademas, es la mujer que acompañaba a Loayza quien ingresó al vehiculo para sustraer una bolsa color azul que contenía una cartera.
El otro complice fue identificado como Manuel De la Cruz Vidaurre (46) y es este sujeto quien realizaba el rol de campana y fue De la Cruz quien se percató de la presencia de los efectivos policiales. El campana huyó raudamente pero los efectivos policiales lo capturaron a inmediaciones del grifo Centenario. Su compañero tambien fue capturado por los agentes del orden mientras que la fémina logró escapar abordando un taxi.
Tras la diligencia de identificación en el sistema SIDPOL, los efectivos corroboraron que ambos intervenidos presentaban antecedentes por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría Gonzales Vigil en calidad de detenidos al estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio.