TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SUSANA VILLARÁN: EL CAMBIO “YA EMPEZÓ Y NO SE VA A DETENER”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 "El cambio ya empezó y no se va a detener", comentó la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, luego de resaltar que se encuentra muy emocionada por el respaldo y el cariño que ha recibido de los limeños en las calles durante la campaña electoral.

"No soy la única protagonista de este cambio, estamos todos. Ya empezó y no se va a detener. Está ocurriendo por el deseo y la energía de ustedes que me están dando un encargo que para mí es lo más sagrado", precisó en el último bloque del debate municipal.

En la sede del Centro de Comunicaciones de Villa El Salvador, Villarán aseguró que de llegar al concejo limeño su gestión se caracterizará por el "cero tolerancia con la corrupción, las cuentas claras, las manos limpias y la frente en alto".

"No debemos trazar líneas divisorias que lo único que hacen es alejar a los peruanos unos de otros. No ganamos nada separando y ganamos muchísimo uniendo", afirmó.

En ese sentido, anunció que de ganar las elecciones del domingo 3 de octubre "tenderá puentes" y convocará a los alcaldes distritales y a los mejores expertos para buscar soluciones a los problemas que agobian a la capital.

"Debemos aprender a trabajar todos juntos para salir adelante. Nosotros prometemos diálogo y concertación, base del progreso", manifestó.

De igual manera, aseguró que continuará con las buenas obras del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

"Al final si soy elegida como su alcaldesa, el triunfo será de ustedes, el triunfo será de todos, el triunfo será nuestro", dijo al dar por finalizada su intervención en el debate, en el que recibió varios cuestionamientos de parte de Flores Nano.

Cortesía: Andina

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)