TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AUDIOS: CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA REGIONAL POR ACCIÓN POPULAR IMPLICADO EN GUERRA SUCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La grabación de dos llamadas telefónicas y su difusión en internet ha puesto en serios aprietos al candidato a la  vicepresidencia regional del partido político Acción Popular, Frankie  Kuong Delgado quien habría intentado avalar una estrategia que perjudicaría la imagen del candidato a la región Fernando Martorell.

Las conversaciones, que tienen una duración de 2 minutos con 40 segundos y 2 minutos y medio respectivamente,  se habrían producido entre el candidato del partido de la lampa y un varón que se identifica como “Juan Carlos de la UPT”.

En el primer audio, Juan Carlos de la UPT se comunica con Frankie  Kuong para contarle que ha recibido un volante conteniendo  información de un joven que sería un presunto hijo negado del candidato Fernando Martorell.

 

AUDIO 1

JC:

Frankie, como estamos?

FK:

Hay que juntarnos en el local.

JC:

Si pues hermano estamos en eso. Pero sabes que, nos ha llegado un volante en contra de ese sinvergüenza de Martorell.

FK:

Ininteligible

JC:

Si (Ininteligible) es un desgraciado, como no va a reconocer a su propio hijo. Al chibolo lo conocemos, porque nosotros somos del Cristo Rey y no puede ser. Entonces nosotros hemos conocido eso y estamos sacando fotocopias por nosotros mismos.

FK:

(Ininteligible) Pero distribuyan noma lo que tienen, nosotros lo que no queremos es que digan que estamos metidos nosotros en eso.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO: http://www.youtube.com/user/jovendelaupt#p/a/u/1/0ssaT7p20iw

 

En el segundo audio Juan Carlos de la UPT afirma haber entregado “10 millares” y antes de que pudiera decir de qué se trata, Frankie  Kuong le sugiere que averigüe y de a conocer a la opinión pública  el caso de la ex trabajadora de Ladrillera Martorell, Yolanda Mamani, quien denunció  haber sido despedida injustamente y con falsificación de documentos de la empresa cuya gerencia recae sobre Fernando Martorell líder de Banderas Tacneñistas.

 

AUDIO2

JC:

Oye Frankie, ayer te he mandado unas muestras de lo que estamos imprimiendo. Ya hemos llegado a conseguir 10 millares.

FK:

¿Cuando lo has dejado?

JC:

Ayer, a ver chequéalo porqye yo ya tengo 10 millares.

FK:

Mira Búscate al corresponsal del RPP

JC:

Ya

FK:

Búscate al corresponsal de RPP, de radio programas del Perú, ayer en la noche ha hecho un reporte para Lima con una denuncia de una trabajadora, no me acuerdo su nombre o no llegue a captarlo. La trabajadora ha dicho que no le pagan, que ha tenido un accidente que le han operado y no quieren reconocer ni su sueldo ni su CTS.

JC:

 En RPP nacional?

FK:

En RPP, nacional, por eso hazlo tú para que le saques la declaración, la foto a lo mejor, y le armas otro igualito que el hijo.
Eso es lo que he escuchado no me acuerdo pero es una persona bastante, digamos humilde la señora. Búscalo al de RPP, no se quien es el corresponsal y que te de la dirección y que te del el nombre de la señora, que tú también estas interesado, periodista ya tu ve de que te metes. Y anda y vas, le tomas una foto, le dices que te muestre los papeles y armas uno igualito.

 JC:

Hay que bajarle, bajarle la llanta a ese (Ininteligible)

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO: http://www.youtube.com/user/jovendelaupt#p/a/u/0/-mh1JoTi2uk

 

En ambas grabaciones colgadas en internet el pasado 26 de setiembre, Frankie  Kuong parece no conocer a Juan Carlos de la UPT y, ante sus insistentes llamadas le pide que vaya al local del partido. Además lo exhorta a entregarle un número telefónico ya que al parecer las llamadas hechas por el joven  fueron realizadas con un número oculto. 

DENUNCIA: Hasta el momento Frankie  Kuong no se ha pronunciado frente a la posibilidad de solicitar se investigue quien pudo haber cometido el delito de interceptar y  grabar sus llamadas telefónicas.

 

Pin It on Pinterest