TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban 10 mil dólares en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Oficina de Investigación de Delitos contra el patrimonio del DEPINCRI, detuvieron a sujeto que era golpeado y retenido por un grupo de personas que referían había robado 10.000 dólares, así como repuestos de autos, hechos suscitados en inmediaciones de la Asociación Junta de compradores del distrito Gregorio Albarracín.

En el frontis de la Asociación Junta de compradores Mz. A Lte. 12 del distrito Gregorio Albarracín L, se encontraban un aproximadamente de ochenta personas entre hombres y mujeres enfurecidas, quienes tenían a Kevin Eduardo Ríos Huamán (23), tendido en el suelo amarrado de pies y manos con sogas, golpeado y presentaba sangrado en la cabeza y cara, siendo intervenido y conducido por personal policial al Hospital Hipólito Unanue.

Haciéndose presente en las instalaciones del DEPINCRI, Yony Ticona Chura (40), quien refirió que, por imágenes de cámaras de seguridad, visualizó y reconoció al intervenido como la persona que ingresó a su vivienda. Y robó 10.000 dólares, así como repuestos de autos consistentes en culatas de motor, entre otras especies, en circunstancias que lo encontró en el interior de su domicilio, donde lo encaró y éste puso resistencia y el agraviado lo redujo y trasladó hasta la puerta de su vivienda, donde solicitó apoyo de sus vecinos, para hacer justicia con sus propias manos.

Personal Policial recuperó las especies de cuatro culatas de motor, valorizados en aproximados 800 dólares, los mismos que el agraviado presentó la documentación de la prexistencia. Así mismo el intervenido cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas, tenencia ilegal de cacerinas, hurto agravado, hurto agravado (de vehículo), micro comercializador de drogas, receptación y lesiones leves. Quedando en calidad de detenido, se contó con la participación de un representante del Ministerio Público.