«La Virgen María nos recuerda que debemos estar unidos en la conversión de nuestras familias, en buscar la sincera conversión de nuestro corazón, ese es el mensaje de Dios a través de la Virgen María, nuestra Señora de Fátima que se apareció un 13 de mayo de 1917», expresó el padre Andrés Felipe al terminar la misa celebrada en la Catedral de Tacna al ser hoy la fecha en la que se recuerda su primera aparición en Cova da Iría, Portugal.
«Entonces necesitamos volvernos a orar en familia, volver a reconciliarnos y amar mucho a Dios y la Virgen María con un corazón totalmente arrepentido. La Virgen María es un camino seguro, fácil para ir hacia Dios y así se nos ha enseñado en la iglesia», agregó el religioso.
En víspera del Día de la Madre, destacó que es menester pedir por las mamitas «porque ellas son importantes para Dios, para la sociedad (…) necesitan nuestra oración, sufren mucho por sus hijos y esposos, hay que valorarlas y apreciarlas y agradecerles porque se lo merecen», expresó.
En las actividades programadas para este sábado se destacó una procesión realizada en la parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 4:00 p. m. y gran eucaristía a las 7:00 p. m.