TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FE expulsa a Manuel Mori alegando “conductas impropias e indignas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El movimiento regional Frente Esperanza por Tacna (Fe Tacna) emitió comunicado con fecha 15 de mayo anunciando la expulsión de Miguel Mori de sus filas alegando “conductas impropias, indignas y de traición a los lineamientos”. Además de declararlo “persona no grata e indigna”.

Marco Limachi, líder de la agrupación política, dijo a Radio incluso que el consejero delegado “usó al partido como vientre de alquiler” sin mostrar resultados en su labor de fiscalización.

“Terminó la campaña no tuvo mayor protagonismo, participación y terminó y luego se le convocó a varias reuniones en el mes de noviembre y diciembre, no participó. Y el 11 de febrero el consejo regional ha pedido se convoque una reunión tampoco se presentó, el 25 de febrero hubo una asamblea general en la que la misma asamblea, las bases, toman la decisión de expulsarlo porque no hay ningún interés”, aseveró el excandidato a gobernador regional este martes 16.

A modo de evidenciar la nula productividad de Mori quien es presidente del consejo regional de Tacna, no dudó en compararlo con otros representantes de FE Tacna que también ocupan cargo en el consejo.

“La participación del resto de consejeros ha estado activa en estas reuniones, incluso don Juan Ramos presentó en estas reuniones por escrito de las acciones que venía realizando y las bases ha determinado expulsar al señor Mori del movimiento e incluso declararlo persona no grata porque es una falta de respeto más aún siendo joven no haya tenido la gentileza, la valentía por lo menos de agradecimiento de las bases, no le interesó “, comentó.

Para Limachi, el consejero delegado ha tomado una posición más basada en sus intereses personales soslayando el interés colectivo por el cual fue elegido, la provincia Jorge Basadre. Y ese es un tema que hasta ahora no se tiene resultado de las acciones”, agregó.

Finalmente refirió que Mori evidenció más apego a la labor ejecutiva que a la fiscalizadora.