Miembros de una familia resultaron heridos tras despiste de vehículo en la avenida Humboldt.
Al promediar las 4:00 de la tarde #ReporteroCiudadano informó de volcadura de un vehículo en donde se trasladaba una pareja de esposos con sus dos hijas. Según han afirmado los testigos es que el coche con placa Z5T-128 se trasladaba ingresando al distrito cuando un taxi se dispuso a retirarse del grifo Señor de los Milagros para posicionarse al medio de la vía. Según testigos es que el taxista, fuera de acercarse a auxiliar a los heridos, no tuvo reparo en retirarse del lugar.
Es para evitar chocar con la unidad de taxi que el conductor intentó moverse a un lado no advirtiendo un parante de fierro que acompañaba a un poste de alumbrado público. Tal fue la fuerza del accidente que dicha estructura resultó fuera de su posición.
Se conoció que se logró rescatar al conductor que yacía dentro del vehículo volcado y se presume que presenta una fractura en uno de sus brazos. Además, es la madre de familia quien no habría presentado mejoría pues tuvo que ser trasladada en silla de ruedas. Son dos menores, una bebé de 1 año y una adolescente de 16 años, quienes también resultaron heridos.
Toda la familia fue trasladada en dos ambulancias de SAMU hasta emergencias del nosocomio regional para su atención mientras que el vehículo será derivado hasta la dependencia policial.