TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Postores de Magollo preparan propuesta técnica y económica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con la finalidad de promover la transparencia y buen gobierno corporativo. El gerente general de EPS Tacna S.A., Ing. Richard Peñaranda Pacho junto al Ing. Víctor Velasco, jefe de proyectos de la empresa Fichtner Walter & Transportation GmbH Sucursal del Perú y postores verificaron el lugar y las condiciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Magollo.

De los 21 postores, 5 aceptaron la invitación, los cuales pudieron verificar in situ el terreno para hacer una oferta en base a sus propuestas técnicas.

“Estamos en la fase donde los diferentes contratistas están preparando sus ofertas técnicas, cuyo plazo para la presentación es el 4 julio, dentro de esta primera etapa”, enfatizó el Ing. Velasco.

Por su parte, el gerente general de EPS Tacna, Ing. Richard Peñaranda comentó que lograron verificar toda el área para que puedan desarrollar sus propuestas “este proceso de licitación es tan importante que desde un inicio hemos planteado que la participación sea de nivel internacional, para que tenga un postor serio y tengamos la garantía que la ejecución se de en los plazos previstos”.

El proyecto comprende la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y el mejoramiento del sistema de alcantarillado en siete distritos de la provincia Tacna, como ser: Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Pachía, Pocollay y Tacna.