TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolares son víctimas de asalto con cuchillo en bus de la ruta 202

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Momentos de terror pasaron escolares de la institución educativa Coronel Bolognesi la noche del 29 de mayo al ser víctimas de asalto con cuchillo abordo de un minibús de la ruta 202 cuando luego de clases se dirigían a sus viviendas en el distrito Ciudad Nueva.

El robo fue perpetrado pasada las 7:00 p. m. por dos sujetos quienes al también viajar en la unidad de servicio público y al estar por la avenida Mariano Necochea a la altura de la cancha 28 de agosto abordaron a los tres menores E. T. F. (14), I. A. T. (14) y B. C. Q. (14) del turno tarde de la gran unidad de varones de Tacna que se hallaban en la parte posterior.

Según las víctimas, con cuchillo en mano y tras amenazas les fue arrebatado mochilas,  celulares y dinero en efectivo. Y fugado los delincuentes, fueron asistidos por el chofer trasladando el caso a la comisaría para diligencias de ley. Al respecto, se supo que la zona de asalto no cuenta con cámaras de seguridad y que los agraviados formularon denuncia con sus familiares.

Entre la información recabada figura que los buscados presentaban la siguientes características: altura 1.70, vestido de polera de color blanco y plomo con cuchillo con mango negro en mano. Mientras que el segundo sería de 1.65 de altura, vistiendo casaca color verde. Y entre ellos, fue deslizado el nombre de Jaime.

El fiscal Juan Miguel Nina tiene a su cargo el caso.