Magistrado Rolando Sevincha declaró fundado el pedido del Ministerio Público de nueve meses de prisión preventiva contra ciudadanos tras hallar más de dos kilogramos de droga en su poder en intervención realizado el pasado 18 de mayo.
Serán nueve meses en los que detenidos, identificados como Joan Quiroz Villaslado (31), Alexis Maquera Romero (26) y Geramias Rojas Falcon (36), serán recluidos en el penal mientras dura la investigación respecto a la intervención realizada el pasado 18 de mayo donde se les detuvo en Gregorio Albarracín y hallar más de dos kilos de marihuana. Los tres detenidos permanecieron 15 días internados en las instalaciones de la DEPANDRO.
Como se recuerda fueron efectivos policiales quienes interceptaron a un vehículo donde se trasladaban cuatro pobladores que fueron detenidos con aproximadamente 2 kilogramos de droga.
En el cruce de la calle Las Violetas y la calle La Marina, en Gregorio Albarracín, efectivos policiales Antidrogas interceptaron al vehículo de plaza Z2A-588 en el que se trasladaban cuatro pobladores dedicados a la comisión contra el patrimonio y el tráfico ilícito de drogas.
Con los intervenidos fue hallado un paquete de 2 kilogramos de marihuana. Según se conoció los policías catalogaron a la presunta banda como «Los Rápidos del Cercado».
Cuatro fueron interceptados con droga en Gregorio Albarracín