TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Claro es el nuevo convocado de la FPF

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La empresa de telecomunicaciones Claro se convirtió en nuevo patrocinador de la selección peruana de fútbol. El nuevo jale fue presentado este 7 de junio por La Federación Peruana de Fútbol (FPF) que anunció el importante acuerdo por el próximo ciclo mundialista, en sus distintas categorías y disciplinas.

La Bicolor es una de las marcas más queridas y valiosas en todo el país, y representa a esa pasión por el fútbol que une a todos los peruanos. Por esta razón, estamos muy agradecidos por la confianza y el aporte de marcas como Claro que apuestan por ponerse la camiseta de La Bicolor y con la que estamos seguros formaremos una larga alianza para construir juntos un producto de calidad y cada vez más atractivo”, expresó en conferencia el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Por su parte, Humberto Chávez, director general de Claro Perú, manifestó que la empresa siempre ha tenido bien puesta La Bicolor siendo ahora la oportunidad de marcar “un punto de partida para todo lo que se viene en apoyo a las selecciones de fútbol peruano en sus respectivos caminos mundialistas“, dijo.

Acuerdo

Claro acompañará a La Bicolor por los próximos cuatro años, lo que incluye el próximo proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2026, y a todas las selecciones en cada uno de los torneos internacionales que disputen, informó Julio Gianella, director Comercial de 1190 Sports Perú.

A la vez que,  “esta alianza se suma a las concretadas con más patrocinadores que apoyan a la marca más valiosa y querida del Perú“. Incluyendo a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, en sus divisiones adultas, juveniles y menores, además de la selección de eSports que recientemente clasificó a la FIFA eNations Cup 2023.