Juan García terminó su gestión como presidente de la junta vecinal San Francisco, en Gregorio Albarracín, luego de un arduo trabajo.
Con 19 cámaras de vigilancia, un auditorio de 200 metros cuadrados, cancha de Grass sintético y demás es lo que deja el poblador Juan García quien rechazó la posibilidad de ser reelegido como autoridad vecinal.
Mediante crédito bancario de alrededor de 40 mil soles se logró la construcción de una cancha de Grass sintético, deuda que ya fue saldada y que ahora mismo el espacio deportivo genera ingresos destinados a mayor seguridad en el sector. Resaltó que todos los proyectos ejercidos han sido autofinanciados.
GESTIÓN HUASHUALDO
García puntualizó que la junta vecinal fue burlada por el exalcalde “bailarín”, Freddy Huashualdo, quien no habría prestado atención debida a las necesidades de la junta vecinal pese a que se había comprometido a ejecutar proyectos necesarios.
Ante este sinsabor por parte de la autoridad fueron los vecinos quienes aunaron un mismo propósito para disfrutar una serie de obras actualmente en la junta vecinal.