TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Frustran hurto de autopartes a metros de agrupamiento Rosa Ara

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un varón ha sido detenido por tentativa de hurto de autopartes frente al centro comercial Plaza Vea la noche del jueves 8, a metros del agrupamiento vecinal Rosa Arana en donde el mismo día desmantelaron una camioneta.

Policía del Grupo Terna en patrullaje advirtieron la presencia de dos hombres que de manera sospechosa se encontraban cerca de vehículos estacionados, es ahí cuando uno habría logrado fracturar el seguro del carro de placa M3K-692 siendo intervenido e identificado como David Fernando Fernández Villegas de 39 años quien ya se hallaban al interior de la unidad.

Durante el registro personal fueron encontrados en su poder varios objetos metálicos, uno de ello en forma de L que -según la PNP- es usado para ingresar a los autos, llaves de todo tipo, destornilladores, dados para retirar llantas y un celular.

Un segundo hombre de contextura gruesa fue observado en las inmediaciones, pero que al ver la intervención policial huyó de la zona. En tanto, el detenido fue llevado a la comisaría Central. Se supo que la denuncia fue formalizada, pero durante las diligencias el agraviado no se percató de la intervención que era realizada a unos metros llegando a entrar a su carro contaminando la escena.

Quedó al descubierto que tenía dos requisitorias vigentes en Moquegua. Era buscado por delitos de hurto agravado siendo requerido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Mariscal Nieto y Juzgado de Investigación Preparatoria de Moquegua.