Recién hoy a las 3:00 p.m. es que la fiscal Iris León Bravo, de la jurisdicción de Gregorio Albarracín, tomó conocimiento de caso en el que un abuelo fue acusado de abusar a su menor cuando esta tenía 7 años. Según se conoció es que el caso se registró hace cuatro años pese a que hace casi dos meses que la agraviada reiteró que su agresor intentó ultrajarla nuevamente.
Proceso tardío. El caso de abuso a menor fue denunciado en abril y es recién el 25 de julio que el fiscal Jonatan Narro habría remitido el caso a la fiscal Iris León, pero la funcionaria recién habría tomado conocimiento del caso hoy a las 3:00 p.m.
Familia y amistades es que se constituyeron en el frontis de la fiscalía en Gregorio Albarracín para exigir celeridad y justicia en caso local. Lo que conmociona es que la menor ha cambiado radicalmente en su comportamiento desde el hecho. Además, es que el agresor -quien permanece en libertad- habría amenazado a la agraviada con herir a su madre y demás familia.
Como se recuerda, en busca de justicia acudió a Radio Uno una madre de familia (en reserva) sindicando al padre de su pareja de aprovechar su ausencia por alumbramiento para violar a su hija cuando tenía 7 años.
Denuncian que «monstruo» abusa de niña y la amenaza con atacar a hermanita y mamá