Se firmó el convenio entre la municipalidad de Gregorio Albarracín y la Provincial de Tacna para concluir trabajos de agua y desagüe en las tres etapas del PROMUVI Señor de los Milagros.
En evento protocolar, los alcaldes Niel Zavala y Pascual Güisa firmaron el convenio interinstitucional en pro de los vecinos del sector ante la falta de agua y desagüe por la que padecen desde hace más de 15 años.
Fue el alcalde albarracino quien se retiró presurosamente una vez concluido el evento. Por su parte, el alcalde Pascual Güisa manifestó que este convenio “reducirá las brechas sociales que polarizan a la población (…) a Viñani no se le ha dado por más de 15 años”.
TERRENOS INVADIDOS
Ante los predios que han sido tomados por personas ajenas a su titularidad, el burgomaestre Güisa indicó que “nuestras procuradurías están trabajando de manera conjunta (…) no nos vamos a cansar y esos delincuentes ya no se aprovecharán de la gente”.
Asi mismo, el alcalde provincial de Tacna anunció que próximamente, junto al alcalde Zavala, realizarán el anuncio oficial señalando que esos terrenos no están en venta para alertar a los pobladores ante las estafas.
Será el poblador a quien nombró “Chamorro” es que el burgomaestre señaló está gestionando con la PNP para que se ofrezca recompensa por su pronta recompensa debido a que se traslada por Tacna con total tranquilidad.
SEÑOR DE LOS MILAGROS: Firman convenio interinstitucional para ejecutar proyecto de agua y desagüe