Tras conocerse la captura y detención de Arturo Puma Tunque (47) al presentar una requisitoria por el delito Contra la Libertad, empresa La Frontera presentó una carta notarial señalando que el detenido no es propietario del negocio. Mediante documento, la gerente general desvinculó a Puma Tunque del restaurant pues según el certificado de vigencia el registro del negocio está a nombre de Rocio Q. T.
Como se recuerda, personal del área de trata de personas del DEPINCRI intervino y detuvo al empresario Arturo Puma Tunque (47) al presentar una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Tacna. La detención del empresario se realizó al promediar el medio día en la intersección de la Av. Pinto con la calle Tarapacá en Natividad.
Según sistema ESINPOL, se constató que presentaba un requisitoria por el delito Contra la Libertad. Tras ser sometido a las diligencias respectivas el detenido Arturo Puma Tunque será derivado a la carceleta judicial y para ser puesto a derecho ante el juzgado que los solicita.